Imprimible: Blog Planner

19.7.13

Aunque parezca muy organizada, en el fondo soy un poco desastre... desastre en el sentido de que nunca he conseguido tener una agenda o una libreta de notas bien estructurada.


Lo malo es que últimamente tengo más cosas que hacer y recordar que capacidad de memoria, así que para que no se me olvide nada intento ir apuntándolo todo. 

Hasta ahí bien.

El problema es que lo anoto donde pillo, generalmente en trocitos de papel que llevo en la mano hasta que me canso o los meto al bolso y quedan en el olvido para siempre... con lo que a la larga no sirven para nada.

Deberíais ver mi bolso mis bolsos (se me acaba de ocurrir que algún día os enseñaré lo que hay dentro) repletos de papelitos, de vete tu a saber cuando, llenos de cosas anotadas sin hacer.

Lo que he intentado ahora es pegar post-it en el móvil, cómo nunca me separo de él pienso que no tendré más remedio que ver las notas, pero ni con esas. Se despegan, se doblan y al final se pierden.

Y no será porque no tengo libretas, si a cada sitio que voy compro una!!! :)

Bueno, todo este rollo es para contaros que he decidido cambiar esto y empezar a apuntar las cosas como tiene que ser así que he hecho unas plantillas para ayudarme.

Y por si a vosotras os pasa igual las voy a compartir por aquí para que las podáis descargar, imprimir y completar.

blog planner page 1

blog planner page 2


¿Conseguiré el reto de apuntar las cosas y no perderme tanto? ¿Vosotras sois organizadas? ¿Anotáis las cosas o tiráis de memoria?

Espero que os guste el "freebie" de hoy.

Mil besazos y feliz viernes!!

Quizá también te guste

33 comentarios

  1. Veo que no soy la única que apunta las cosas en un trozo de papel! xD
    Me parecen preciosos los imprimibles, buen trabajo! :D

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo también apunto todo en papeles, la gente me dice que use las nuevas tecnologías...pero los calendarios/tareas del móvil o de los programas de ordenador me parecen odiosos. Donde esté un buen trozo de papel y un bolígrafo (bic, que para eso soy muy tiquismiquis) que se quiten las tecnologías!
    ¡Me gustan mucho tus imprimibles!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también era igual, hasta que me he obligado a llevar una libreta a todas partes y apuntarme las cosas. Naturalmente, la libreta es un caos, pero al menos está todo en el mismo sitio.
    ¡Me encanta tu blogger planner!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era la única, mi nevera parece un árbol de Navidad, también tiro de agenda y cuando no, notas por todas partes, un auténtico caos pero así he conseguido llevarlo todo para adelante. Gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre, imprimo e imrpimo pero luego la verdad es que los pos-its y papelitos estan a la orden del dia!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty
    Me encanta la idea... y la necesito.
    Asi que GRACIAS y voy a imprimir ya... a ver si me organizo que falta me hace..
    Besitos tesoro

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!!!
    muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Miles de Gracias!!! No te das una idea cuánto lo necesitaba!!! Estoy hecha un lío con tanto desafío! en cualquier momento publico en Blogger Traveller un DIY jajajaja

    Ha sido pura telepatía xq hace unos días pensaba, ojalá alguien postee un blogger planner imprimible!!! jajaja
    buen finde
    besooo
    y muchas más gracias!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  9. buff, como me identifico contigo ahora mismo... no sabes las de planner que me he hecho y no sigo ninguno! Ya nos contarás si funciona! ;)
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  10. Yo uso una técnica mixta: anoto todo en lápiz sobre cualquier papelito, y luego en vez de dejarlo pululando por el bolso, le hago una foto y lo guardo en el movil como foto.

    si tengo tanto tiempo y tantas ganas de organizarlo, lo meto en una aplicación que se llama Evernote, que me va muy bien para guardar todos estos "papelitos" ya que se puede organizar por carpetas. Tengo una para recetas, una para cosas por hacer,.... etc. Y aún así empleo la agenda del movil para las citas.

    Ahora que, con lo chula que te ha quedado la plantilla, igual cambio de método! Gracias Paty!

    ResponderEliminar
  11. Ya me lo he descatgado y le he dado a imprimir jejeje!!! Estoy seguro de que me va a venir genial porque sobretodo cuando inicias un blog (como es mi caso) se te acumulan las ideas y te acabas aturullando. Muuuuuchas gracias Paty!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sabes?? Me lo llevo!! genial eh? que siempre estoy con un jaleo de ideas y papelotes por la mesa. Ahora sí que lo voy a tener todo ordenadito. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. prueba a apuntarlas DENTRO del móvil ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Me lo llevo, que soy súper desastre y estoy espero que me ayude a ser más organizada con el blog. Gracias por compartirlo!!!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Un imprimible genial y super útil¡ Muchas gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me lo guardo.... espero que nunca cuelgues un post del tipo... ¿qué llevas en el bolso? jajjajjaja, porque a veces hasta a mi me da verguenza.. busco las llaves y saco una muñeca de Dora la Exploradora.. y papelitos que no sé lo que son, me vendrá super bien el imprimible. Gracias por compartir.
    Besos

    http://ovillosyganchos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Pues yo también soy un poco desastre así que para que no se me olvide nada, además de tener un calendario en la puerta del baño del trabajo (cutre pero va de fábula) en casa uso el planificador de mi ordenador, y como casi siempre que estoy en casa tengo el portátil ensendido, me queda todo bien apuntadito y grabadito ;)
    Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! Que cosas tan lindas haces con una computadora, en mi casa entre el pc y yo, manda el pc (siempre se sale con la suya el condenado)
    De que me sonará a mi lo de escribir todo en el primer papelito con un trocito en blanco que cae bajo mis ojos, jajajaja, lo malo es la de horas que me tiro luego buscando el papelito cuando quiero hacer algo que se muy bien como y me viene a la mente que lo anote en un papelito :SS
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, me las voy a imprimir ya! me caen como agua del cielo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy un desastre total.... Y me hice tb un blog planner.... Que no uso! Espero que tú tengas más constancia!

    ResponderEliminar
  21. Qué chuli, gracias!!! Igual me hago uno de cara al próximo "curso" jejeje

    ResponderEliminar
  22. Yo lo tengo que anotar todo porque se me va la olla cosa mala! jajaja!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy un poco igual que tu. Ahora estoy intentando organizarme con calendarios online que puedo sincronizar en el móvil, pero aún así no llego... jijiji

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y util Paty,gracias,si este no fuera tu blog pensaria que la entrada la escribí yo en un ataque de sinceridad y no recuerdo jejeje,me pasa lo mismo,papeles,papelones y papelitos rellenos por todas partes y el bolso ni lo quiero contar.

    ResponderEliminar
  25. Olvidaba decirte que me encanta el nombre de tu blog "Dulce de melocoton" mmmm.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias! Me vendrá de perlas! Lo has hecho como illustrator? Me gustaría diseñarme mis propias cosas para mi blog pero no se qué programa es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho con photoshop... es el que siempre utilizo.
      Gracias por escribirme :)

      Eliminar
  27. Paty me ha encantado, lo voy a intentar usar!! me encantan las listas...espero "ordenarme" lo suficiente para usarlo, muy chulo!

    ResponderEliminar
  28. Que chulada!! Muchas gracias por compartirlo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar