Mi alfombra de trapillo

11.9.13

¡¡Buenos días!!

Hoy escribo un post que muchas estabáis esperando... ¿recordáis cuando os conté aquí que mi madre estaba haciendo una alfombra de trapillo para Paula?

¡¡Pues por fin os enseño el resultado!!

alfombra de trapillo

Después de revisar Pinterest de arriba a abajo buscando inspiración decidimos que la alfombra sería de rayas de diferentes colores y de forma rectangular. Me encantan las alfombras redondas pero por la disposición de la habitación pensamos que quedaría mejor así. Y yo creo que no nos equivocamos.

Juzgar vosotras mismas si mi madre es una artista o no :P

alfombra de trapillo

alfombra de trapillo

alfombra de trapillo

Estoy muy contenta con la nueva alfombra de su habitación. Ahora sólo nos falta que llegue el frío para poder ponerla, repartir unos cuantos juguetes por encima y disfrutar.

Aunque, no sé... porque me gusta tanto que me da pena pisarla! Jejeje...

alfombra de trapillo

Aaaah!! Aprovecho también para enseñaros lo preciosa que queda la lámina que me tocó en el sorteo de La Tortuguita Blanca

lamina la tortuguita blanca

Es genial!! Me encanta que mi niña tenga frases tan inspiradoras y positivas :)

La habitación de Paula cada vez me gusta más. Y creo que a ella también

habitacion de niña

Quizá también te guste

51 comentarios

  1. K bonita Paty!queda muy chula y los colores son preciosos, a mi tb me gusta la habitación de Paula ^_^
    Yo tb me he liado la manta (más bien la alfombra jajajaja) y estoy haciendo yo una :) a ver k tal xk yo de ganchillo,.ni idea! Pero ya la estoy terminando.
    Gracias x enseñaros tus cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la estás terminando y no tienes ni idea?? Jajaja...
      Seguro que está genial.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Es k pa eso están los tutoriales :-P

      Eliminar
  2. Que bonitaaaaaa! Me gusta mucho y la combinación de colores es genial! Preciosa habitación!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! el dibujo de la pared lo has hecho tú o es vinilo??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo??? Jajaja... que más quisiera... yo no tengo ni idea de dibujar!!
      Es un vinilo que compré en una tienda online :P
      Besos

      Eliminar
  4. Es preciosa, yo también estoy haciendo una jijiiji
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que enseñarnos el resultado! :)
      Besos

      Eliminar
  5. Es guapísima la alfombra!! le da un toque maravilloso a la habitación! No me extraña que la nena esté encantada
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!! me encantan las alfombras de trapillo. Yo hice una a Chloé también!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Chloé está encantada con su alfombra.
      Besos!

      Eliminar
  7. Vaya habitación mas chula!!!!! La alfombra queda genial, unos colores preciosos.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la alfombra! Menuda artista tu madre! te ha quedado una habitación muy mona. La lámina le va de cine. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámina queda que ni pintada... es que encima es de los mismos colores que las paredes... es fantástica.
      Besos

      Eliminar
  9. Qué chulada la alfombra!!! La habitación es súper cuca, en tonos suaves y muy despejadita, y creo que la alfombra le va ideal, tanto en colorido como en forma. Me gusta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  10. Es preciosa Paty, la alfombra y la habitación en general. Si que da pena pisarla, dile a tu madre que es una artista. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosísima! Queda super lindo en la habitación y combinando con los demás colores :)

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado genial!!! dónde se consiguen los patrones para hacer estas cosas???

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi madre sabe ganchillo desde hace muchos años así que no necesita patrón, pero vamos, que seguro que en internet tienes alguno...

      Eliminar
  13. ¡qué bonita!
    La verdad es que rectangulares son más prácticas (la que tengo en mi dormitorio es así) pero cuando hago para regalar y cuartos infantiles, no sé porqué me pongo a hacer redondas.
    El cuarto es muy mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... yo creo que rectangulares quedan mejor... pero es que las redondas son tan monas!!
      Un beso

      Eliminar
  14. La habitación de tu niña es preciosísima pero la alfombra de tu madre es una obra de arte! me encanta! ya veréis como disfrutais tiradas en el suelo jugando :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que si! A ver si empieza a hacer un poquito de frío, nos ponemos los calcetines y nos tiramos a jugar :)
      Besos

      Eliminar
  15. wow queda genial esa alfombra! y la habitación es una cucada!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. que bonita!! Paula tiene una habitacion muy bien decorada.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita y con los colores de la habitación. Me encantan las alfombras pero las he ido eliminando todas de mi casa para evitar el exceso de polvo y consecuentes problemas de asma o alergias. Pero reconozco que son muy decorativas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros de momento no tenemos esos problemas así que aprovecho porque a mi me encantan las alfombras!
      Un beso

      Eliminar
  18. ¡EStá genial! Y sí, sin duda tu madre es una artista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la alfombra y la habitación es una monada,te ha quedado genial!
    Por cierto te dejo un premio para ti en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuu!! Ahora me paso a verlo.
      Un beso y gracias :)

      Eliminar
  20. Qué bonita Paty... dulce como Paula, preciosa.
    Quien fuera niña...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa esa alfombrita de trapillo y esa línea estampadita entre las lisas queda fantástica :)
    Es verdad que sabe mal pisarlas, pero bueno no sabe tan mal si solo las pisas con unos calcetines gordotes en lugar de zapatos, jeje.
    La frase de la lámina es super, se pueden encontrar montones de cosas divertidas que hacer en días de lluvia :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ponerme calcetines ya! Pero es que aún hace un calor...
      Me encantan los días de lluvia (aquí no tenemos casi!)
      Un besote

      Eliminar
  22. Que bien os esta quedando la habitación!!

    ResponderEliminar
  23. Esta preciosa!! LA alfombra y todo lo demas :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  24. La alfombra es preciosa, me ha encantado la habitación de Paula.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa ha quedado, a rayas me encanta la combinacion. Muy chula.

    ResponderEliminar
  26. Vaya artista es tu madre. La alfombra preciosa, a la par que la habitación de Paula, que es chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar