Y llegó Halloween!

27.10.14

Buenos días.

Esta semana tenemos mucho que hacer ¡ya ha llegado Halloween!

Una fiesta americana pero que poco a poco hacemos nuestra. Si es que nos encantan las fiestas: montar decoraciones especiales, disfrazarnos y dar sustos, cocinar algo rico con alguna excusa...

Igual que hice el año pasado en esta entrada, aquí te dejo una recopilación de las mejores cosas "terroríficas" que he visto por la blogosfera.

¡A ver que te parecen!

En Chica Perika, el blog de Úrsula, encontré hace tiempo esta receta para hacer cake-bits y cake-pops. Tienen una pintaaa!! Seguro que están de miedo.

cake bits

cake pops





Sencillo, fácil y resultón. Estas luminarias que nos enseña Pat, de Azucarillos de Colores, lo tienen todo.

Luminarias





Un blog que me encanta es Oh! Mother Mine! DIY, donde Marta nos enseña a coser y a hacer nuestra propia ropa... y ahora, en halloween nuestros propios disfraces.

disfraz calabaza diy

Yo no tengo ni idea de coser pero nos lo pone tan fácil! En esta entrada tienes un vídeo explicativo, el patrón del disfraz en diferentes tallas y un montón de recomendaciones.




En El Perro de Papel, Celia nos regala este imprimible para montar una fiesta de Halloween llena de detalles. Toppers, tarjetas para las mesas, guirnaldas y hasta invitaciones. Genial!

cake topers




En el blog No solo leo nos proponen una iniciativa muy interesante para promover la lectura, en este caso del género de terror.

Consiste en recomendar una o dos novelas de este género, las que consideres que son indispensables, haciendo una reseña sobre cada una.

Además, al finalizar, entre todas las reseñas se realizará el sorteo de varios libros.

Puedes participar hasta el 30 de noviembre, aún queda tiempo!

iniciativa halloween




Y por último, la genial recopilación que hace Laura en su blog, Miss Lavanda: fuentes, dingbats y patterns terroríficos para realizar todos los diseños que se te ocurran

fuentes halloween


¿Qué te han parecido todas las ideas? ¿Harás alguna de estas o algo parecido? ¿Celebras Halloween o le dejas las fiesta a los americanos?

A mi la verdad es que no es una fiesta que me guste mucho, pero todo sea por ver como se lo pasan los peques :D

Sea como sea disfruta de la semana.

Besos

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Madre mía!! qué de ideas!!! manos a la obra ya!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos ha encantado el post! nosotras aún no hemos preparado nada.. a ver si esta semana nos ponemos las pilas! besis

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colecta de ideas, gracias, alguna las pondré en práctica con mi pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. Me gusta mucho el disfraz de calabaza, igual lo intento... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues yo voy a hacer varias de esas ideas, de hecho me estoy dando cuenta que ya he hecho algunas: me he disfrazado en la fiesta pre-halloween que hicimos con la peque y sus amigas, he hecho galletitas de halloween, y de aquí a que termine la semana, seguro que algo más haré. :)
    Un besito guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta recopilación, con un poquito de todo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. hola muchísimas gracias por anunciar nuestra iniciativa, pero lo que de verdad me ha encantado son los bombones de arriba esos están para comérselos jeje gracias chao

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cositas más originales! Algún día probaré a hacer algunas de ellas :)

    ResponderEliminar