Reseña Tweekaboo y... ¡Sorteo!

3.11.14

Ya te he contado en multitud de ocasiones lo que me gustan las fotos. Tengo muchas, muchísimas, sobretodo en formato digital, claro.

Hago demasiadas fotos como para revelar todas las que me gustan y me encantaría preparar álbumes, hacer cositas de scrap, montar un project life (si no sabes lo que es aquí te lo explico)  pero me falta tiempo para todo y supongo que a ti tampoco te sobra un poco ¿a qué no?

Por eso, cuando Elisabet se puso en contacto conmigo para mostrarme su nueva empresa me interesé enseguida: ¿Una página donde poder hacer un álbum de fotos en cuestión de minutos?

Pues si, así es Tweekaboo, una página en la que puedes importar las fotos de Facebook (incluyendo los comentarios de tus familiares y amigos)  y montar con ellas un álbum para tener siempre un recuerdo en papel.

álbum de fotos digital

álbum de fotos digital

Realmente no se hace en cuestión de minutos (si eres un poco perfeccionista tardas un poquito más)  pero si es bastante rápido porque, además, dispone de una app para móvil (sólo iphone)  para que puedas hacerlo desde cualquier parte.

Después de registrarte, eliges las fotos que quieres en tu álbum y automáticamente se componen las hojas, con las fotos y los comentarios ordenados cronológicamente.



El tema de los comentarios es genial. Personalmente me gusta releer lo que escribe la gente en las fotos que voy poniendo y estoy segura de que a Paula (este álbum está lleno de fotos suyas)  también le gustará leerlos cuando sea mayor.

En general mi opinión sobre el álbum es bastante buena: Tapas duras, hojas bastante gruesas y resistentes, calidad de la impresión estupenda (teniendo en cuenta que muchas fotos están tomadas con mi móvil antiguo)  y buen tamaño.


Las pegas que le he encontrado: No se puede elegir el tamaño de la imagen (sólo da opción de grande o pequeña pero nada más)  no se puede elegir la tipografía ni cambiar el color de la letra (aunque la que tiene está bien sería algo interesante) y no se pueden colocar ni cambiar de tamaño los comentarios con lo que, como me pasaba a mi, si alguna foto tiene muchos comentarios tienes que borrar algunos para no llenar hojas y hojas sólo con ellos (y esto es lo más pesado de hacer porque hay que borrarlos uno a uno).

A pesar de estas pegas yo estoy contenta con mi álbum (que Tweekaboo me ha regalado por contaros esto) porque si es cierto que tardé en hacerlo bastante menos que otros tipos de álbumes digitales y el resultado final está muy bien.

álbum de fotos digital

álbum de fotos digital

Bueno, y ahora viene lo mejor del post de hoy.

¿Quieres probar, como he hecho yo, a hacer tu álbum Tweekaboo y recibirlo en casa totalmente gratis?

¡¡Porque voy a sortear uno!!

Si quieres participar debes seguir los siguientes pasos

1.- Seguir a Tweekaboo en twitter (aquí) o facebook (aquí)
2.- Registrarte en la página de Tweekaboo (aquí)
3.- Rellenar el formulario que hay más abajo.

Si además compartes la imagen que encontrarás en cualquiera de mis redes sociales tendrás una participación extra.



El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 15 de noviembre. El domingo día 16 anunciaré el ganador y me pondré en contacto con él/ella para enviarle su premio.

Muchísimas gracias a Elisabet de Tweekaboo por regalarme mi álbum y por darme la posibilidad de hacer este sorteo para que alguno de vosotros tengáis uno también.

Suerte a todos y feliz semana.

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Oooh que guai, me encanta!! Me parece muy original el tema de los comentarios :)
    Participo a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué álbum más bonito!! Seguro que cuando lo vea Paula (y sobretodo cuando sea mayor) le va a encantar!! Qué cosas más chulas!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Voy a probar esta plataforma.
    Yo es que me meto en todos los charcos...jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a bichear ahora mismo que tengo un momento ^_^ con la de fotos k subo yo de Vale.

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Me apunto es muy original! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo!
    Y... qué trabajazo de fotos y comentarios :) pero el resultado es preciosísismo ^.^
    Nos apuntamos :)

    ResponderEliminar