El 2014 se acaba...

31.12.14

¡¡La última noche del año!!

Hoy me salto las paletas de colores para escribir un poco más.

Y es que toca hacer balance, repasar lo que nos ha traído el año, pensar lo que queremos para el próximo y ponerse guapos... muy guapos...

Se acaba 2014 (¿ya? ¿pero cuando ha pasado?)  y, aunque alguna cosa regulera me ha tocado vivir, también me ha regalado cosas maravillosas porque, si ya tenía la mejor familia del mundo mundial, este año se ha ampliado con dos personitas más.

¡He sido tía de nuevo! Martín llegó rápido y sin hacer mucho ruido y, aunque el ruido lo hace ahora (es un poco lloroncete, jeje)  es increíblemente precioso y guapo.

Y... ¡he sido mamá de nuevo! Sergio no llegó tan rápido pero desde luego sí lo hizo en el mejor momento y en el mejor lugar. Amplió nuestra pequeña familia y consiguió que fuese perfecta del todo. No era como esperábamos... ¡era mejor!

Siempre intento quedarme con la parte positiva de todo (no tengo tiempo para lo demás)  y creo que eso es lo que más me gusta de mi y de mi vida.

Me considero una persona feliz y, por eso, intento dar siempre las gracias por lo que tengo, no quejarme por lo que me falta. Está claro que me hubiese gustado que me tocase la lotería de Navidad (o que la señora de la panadería donde voy a almorzar por las mañanas me hubiese cobrado 21€ por una napolitana y un décimo premiado)  pero bueno, tampoco está mal...

Al año que entra sólo le pido tiempo. Tiempo para estar con mis padres y mis hermanos, para jugar con mis peques y pasear con mi marido, para trastear con mi blog y dibujar con mi nueva tableta gráfica (gracias papá Noel)  para descansar pero no parar de hacer cosas nuevas...

feliz año nuevo

¡¡2015 no corras!! Que quiero disfrutarte mucho.

Que sea un año maravilloso para ti también. Que lo disfrutes.

Un beso enorme

Quizá también te guste

14 comentarios

  1. Hola! Esperamos que se cumplan tus desos y que el 2015 venga lleno de salud para ti y los tuyos porque con esto lo demás ya vendrá! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo!! Jajaja buen deseo! Que tengas una buena entrada de año y un año aun mejor!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendito tiempo....tiempo y alegrías....y una napolitana y un décimo premiado que leches!! me apunto también!!! sin que falte la napolitana eh mmmmmm :D
    Feliz año nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Paty, pasar tiempo con la familia es lo más importante, espero que se cumplan todos tus deseos para el año 2015 y que seas muy feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año paty! Que sea un año muy familiar y muy bloguero!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Paty...
    Un beso enorme para ti tambien y un GRACIAS por hacernos disfrutar con tu blog, con la alegría que contagias con el y por todo el cariño que le pones a cada entrada.
    Me quedo con tu sonrisa y te deseo lo mejor de lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiempo, mucho tiempo, yo voy a pedir lo mismo!!

    Un besazo enorme y feliz año! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ AÑO! Esperemos que el próximo año sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz año guapa!! Yo también me pregunto lo mismo... ¿cuando ha pasado el 2014? Cada vez se me pasan mas rápido los días!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  10. Felizi año nuevo! Me ha gustado eso de "me quedo con las cosas positivas porque no tengo tiempo para nada más". Tienes razón!!!

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo!!!!
    A disfrutarlo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más bonita, me ha encantado!!
    Ojalá tengas un 2015 estupendo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar