5 páginas donde descargar recursos gratis

2.3.16

¡Buenos días!

Hace un tiempo te contaba en este post de aquí (en el que por cierto también te dejaba un regalito) que en The Hungry Jpeg se pueden conseguir recursos muy chulos totalmente gratis pero ¿sabes que no es el único sitio?

5 paginas de recursos gratis

Últimamente me estoy aficionando a coleccionar toda clase de tipografías, pinceles de photoshop, dibujos, imágenes... ¡tengo el ordenador que va a explotar!

Y todo lo he descargado gratuitamente de estas páginas:

1. Hype For Type

Tipografías para todos los gustos, gratis y de pago, y también packs con un montón de ellas. Sólo por registrarte te regalan cinco.


2. Creative Market

Gráficos, imágenes, plantillas, fuentes... ¡¡mil cosas!! En la sección "Free Goods" regalan todas las semanas seis recursos variados que puedes descargar sin pagar nada de nada. Los cambian cada lunes. Yo lo tengo apuntado en la agenda y así no se me pasa ni uno :D


3. Freebiesbug

Recursos gratis para photoshop e illustrator, tipografías y los famosos mockups que ahora se ven por todas partes (quedan tan chulos...)


4. Freepik

Esta página esta más enfocada a los usuarios de Photoshop aunque tiene una sección de fotografías libres de derechos que es estupenda.


5. Vecteezy y Brusheezy

Estas páginas las pongo juntas porque son muy similares. Imprescindibles también si usas Photoshop o estás aprendiendo a utilizarlo. Encontrarás miles de vectores y pinceles para tus diseños.



Te dejo un pequeño ejemplo de las cosas que puedes encontrar:


¿Verdad que es una pasada? ¿Conocías estos sitios? ¿Descargas gratis de alguna otra página? Si conoces alguna otra web donde descargar gratis cosas tan monas deja su nombre en los comentarios ¿vale? Me encantará echarle un vistazo (y seguro que al resto también).

Ahora lo que me hace falta es más tiempo para trastear con todo lo que descargo (y más memoria en el ordenador :P)

Feliz día

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Hola! están genial! algunas no las conocíamos! besis

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchadisima a freepik, cuando entro en esa página se me pasan las horas volando y acabo con media memoria del ordenador llena. La de Vecteezy y Brusheezy nos las conocía pero allá que me voy a echarles un vistazo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De las que has publicado sólo conocía la página de Creative Market, pero todas las demás tienen muy buena pinta.
    Gracias por darnosla a conocer. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudos descubrimientos Patri! muchísimas gracias. Los de las fuentes y los recursos digitales me vienen de perlas ;)

    Besines

    ResponderEliminar