miércoles, 20 de septiembre de 2017

Blogger Traveller Mayo: Café

¡Buenos días!

Domingo, un día genial para desconectar, salir de casa y tomar algo en un lugar con encanto.

 Si, el tema de este mes es CAFÉ, ¿te vienes a desayunar conmigo?

En Alicante hay muchas cafeterías estupendas pero nosotros, desde que tenemos niños, buscamos sitios que nos ofrezcan algo más... para tomarnos el café tranquilamente más que nada :P

Uno de esos sitios es Magnolia Café, un espacio para toda la familia, donde los papis podemos tomar relajadamente repostería artesana, zumos naturales, batidos, cafés... mientras los niños juegan en el espacio reservado para ellos.

Lo que más me gusta de Magnolia Café es que no pierde su estética de Café para convertirse en un espacio infantil si no que mantiene bien diferenciadas cada zona para que tú decidas donde quieres estar.

La decoración es muy muy chula
 Además tiene una terraza exterior que nosotros no pudimos casi aprovechar porque estaba empezando a llover (una pena porque mis peques solo querían casita)
 ¿Qué te parece? ¿En tu ciudad hay lugares así? ¿Conoces alguna donde los adultos y los niños estén disfrutando al mismo tiempo?

En Alicante me da la sensación de que este tipo de espacios se están poniendo de moda y... ¡ya era hora! A nosotros nos viene genial :D

Vamos ahora a seguir disfrutando de cafés por el mundo ¿quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.