Tipografías molonas: FontBundles.net

12.7.16

¡¡Buenos días!!

Si, si, yo estaba de vacaciones blogueras pero es que ¡no puedo estarme quietecita! y menos cuando me escriben para ofrecerme las cosas tan chulas que voy a enseñarte.


Me encantan las tipografías (si me lees a menudo ya estarás al tanto de esto) y siempre voy buscando de donde poder descargar más y más modelos.

¡¡Pues he encontrado un sitio estupendo!!

Bueno, en realidad me encontraron ellos a mi, y es que desde Fontbundles.net se pusieron en contacto conmigo para enseñarme su web y dejarme probar alguno de sus estupendos bundles.


Un bundle es un pack con recursos, este en concreto un pack de tipografías, que dura un tiempo limitado y que tiene un descuento bastante importante en el precio.

El que yo he probado, por ejemplo, tiene un descuento del 95% y por 29$ tienes todo esto:


¡¡Son increíbles!! Sólo tiene una pega: que cuando te pones a hacer algo tienes tantas letras monas que no sabes con cual quedarte :P

Quedan tan bonitas...







Pero es que además, en Fontbundles.net tienen una sección de "Freebies" genial, de donde puedes descargar cada semana una tipografía diferente totalmente gratis (ahora mismo hay acumuladas unas cuantas que puedes descargar de golpe).

¿Conocías esta web? ¿Has comprado un bundle de este tipo alguna vez? ¿Tienes el ordenador tan llenísimo de tipografías como yo?

Si tienes un rato no dejes pasar la oportunidad de trastear su página y descargar alguna letra para probar. Pero ten cuidado, porque estoy segura de que una vez que empieces no podrás parar ¡es adictivo!

En fin, ahora si me vuelvo a mi retiro vacacional. Espero que te haya gustado este inciso.

Nos vemos pronto.

Quizá también te guste

2 comentarios