jueves, 2 de noviembre de 2017

#sofapelimanta: Requisitos para ser una persona normal

 ¡Buenos días!

Estas vacaciones he retomado una afición que había dejado un poco aparcada pero que me encantaría retomar: ver cine porno.

Con los niños me resulta muy difícil ver una película entera, más que nada porque suelo quedarme dormida a mitad (si no antes) y ya no digamos ir al cine.

Pero esta Navidad he tenido bastante suerte (y menos sueño) y he conseguido ver unas cuantas películas que tenía pendientes así que por eso vuelvo a sumarme a la iniciativa #sofapelimanta de Marthibis.

 Y ya he dicho que he visto películas que tenía pendientes pero voy a unirme con una película que no sabía ni que existía antes de toparme con ella haciendo zapping.

 Sinopsis (filmaffinity): María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.




Una comedia romántica muy de mi estilo, colorida, natural, sencilla y algo excéntrica a veces (me recordó mucho a Amelie, que también recomendé en este post) y que da que pensar sobre la vida, la felicidad y lo difícil que parece conseguirla cuando, en realidad, la tienes delante de tus propios ojos.

Una cosa que me sorprendió es descubrir al final que la directora y la guionista es la propia protagonista de la película x alohatube , Leticia Dolera.

¿Has visto esta película? ¿Habías oído hablar de ella?

Si quieres ver más recomendaciones pasa por el post de susy  y si ves Requisitos para ser una persona normal me encantaría saber tu opinión así que déjala en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.